MÉXICO

Infancia difícil: Samuel García cuenta que no le compraban todos los juguetes que quería

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló lo difícil que fue su infancia y contó que sus papás no le compraban todos los juguetes que quería y tenía que irse a casa de un amigo para disfrutar de estos.

Durante la inauguración de dos nuevos edificios de la marca de juguetes Lego, el mandatario estatal aprovechó para sacar el ‘coraje’ que traía dentro desde pequeño, por no tener todas las colecciones de la compañía danesa a diferencia de su vecino Jorge.

“Recuerdo que de chiquito, mi vecino Jorge Lozano… los papás eran más bondadosos que los míos, él sí tenía todas las colecciones de Lego, entonces, yo siempre me la pasaba allá”, comentó García Sepúlveda.

Además, señaló que sus tíos le decían que primero debía dedicarse a hacer la tarea para después jugar toda la tarde con los pequeños muñecos. “Pasé muchos momentos muy agradables”, comentó luego de desahogare por no tener sus propios Legos.

Samuel García no tuvo todos los juguetes que quería (Foto/Twitter: @GustavoRenteria)

Samuel García, además de su discurso inaugural, agradeció que la empresa donara juguetes a los centros DIF de Nuevo León, esto debido a que son más populares entre los pequeños que bicicletas. Asimismo, dio a entender que este tipo de muñecos son más ‘sanos’ a diferencia de “videojuegos sanguinarios que trastornan la mente de nuestros niños”.

La “difícil” infancia de Samuel García ha sido tema de controversia desde 2020, cuando reveló las duras lecciones que le daba su papá como que lo obligaba a ir a sus juegos de golf, con el objetivo de hacerse ganar el dinero, o la vez que expresó su admiración por aquella gente que es feliz ganando un “sueldito” de 40-50 mil pesos.

Plumas Atómicas

X