Infidelidades, abusos y escándalos: la trágica vida de Jenni Rivera

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida por todos como Jenni Rivera, fue, en vida, una de las mujeres más exitosas del mundo de la música mexicana; gracias a su voz y talento consiguió ganarse al público, quien, a la fecha, sigue cantando a coro sus canciones; sin embargo, no todo en su vida fue felicidad, también hubo momentos turbios, tragedias y dificultades que la marcaron para siempre.

Jenni nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California. Desde pequeña se caracterizó por tener un carácter fuerte, así como una actitud aguerrida.

Uno de los momentos de la vida que más la marcaría sería que, cuando apenas tenía 16 años, se enamoró de José Trinidad Marín, con quien, ese mismo año, tendría a Chiquis, su primera hija y, posteriormente, a Jacqueline y a Trinidad.

Para 1992 Jenni decidió separarse de José Trinidad y comenzó a cuidar ella sola a su familia; durante una temporada trabajó como agente de bienes raíces, gracias a lo cual pudo educar y mantener a sus tres hijos.

Para 1997 La Diva de la Banda conoció a Juan López, un hombre de quien se enamoró y con quien engendró a su hija Jenicka; sin embargo, dicha relación no sería muy duradera, pues él fue acusado de ayudar a inmigrantes mexicanos a pasar de forma ilegal a Estados Unidos.

Luego, Juan consiguió salir de prisión, volvió con Jenni, pero tras varios meses juntos ella descubrió una infidelidad, lo que provocó la ruptura definitiva de la pareja.

En esa época Jenni decidió que la música, que siempre fue su gran pasión, sería lo único que haría en la vida, por lo que abandonó sus otros empleos y se dedicó de lleno a la canción.

La historia del éxito de la cantante es por todos conocida; millones de discos vendidos, varios temas en los primeros lugares de las listas de Billboard, todos los boletos de sus conciertos agotados.

Para 2008 la fama de Jenni era indiscutible y fue en medio de esos triunfos cuando conoció a Estaban Loaiza, un exbeisbolista que sería el último gran amor de su vida.

El 9 de diciembre de 2012 Jenni viajaba de Monterrey a Ciudad de México, pero el avión sufrió graves averías, lo que provocó que ella y sus seis acompañantes perdieran la vida al desplomarse la aeronave.

La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp