El problema radica en que Instagram cerró su cuenta debido a que varios usuarios reportaron algunos de sus contenidos.
México.- El auge de las redes sociales trajo consigo que cientos de personas encontraran su sustento económico al compartir diversos contenidos en múltiples plataformas, como es el caso de Jessy Taylor, influencer de Instagram.
Aunque para muchos este podría parecer el trabajo ideal, lo cierto es que no todo es positivo, tal como demostró Taylor recientemente. Y es que Instagram bloqueó su cuenta en la cual contaba con más de 100 mil seguidores, hecho que representaría la pérdida de su modo de vida.
Puedes leer: Rawvana pierde medio millón de seguidores
A través de un video difundido en YouTube, Jessy relató entre lágrimas que varios usuarios reportaron su perfil en la plataforma de interacción, lo que derivó en que fuera cerrada. Asimismo, afirmó que esta situación le podría traer como consecuencia regresar a su trabajo en un restaurante de comida rápida o incluso volver al ser explotada sexualmente con fines comerciales, como le ocurrió previo a su incursión en Instagram.
Recomendamos: Yuya sorprende a sus seguidores con candente twerking sin brasier
Cabe señalar que Taylor hizo otra cuenta en la cual apenas registra 5 mil seguidores, por ende, pidió a sus fans que la sigan apoyando ya que, según confesó, tiene deudas que ascienden a más 400 mil pesos (20 mil dólares).
SDP NOTICIAS