Ingrato hijo le rompe la espalda a su padre

Uncategorized

CIUDAD VALLES.- Un hombre que vive en la colonia 2 de Enero, fue golpeado por su hijo, y tuvo que escapar de su casa para ponerse a salvo, pues el mozalbete ya le había ocasionado fracturas.

Iban a dar las 21:00 horas del lunes, cuando una persona que no proporcionó su nombre, llamó a la Cruz Roja local, y pidió enviaran una ambulancia al Cerrito de la colonia La Pimienta, ya que había un hombre golpeado y necesitaba auxilio.

De inmediato se trasladaron al sitio los paramédicos de la benemérita institución, y al arribar ya eran esperados por un joven, quien les señaló el lugar exacto donde estaba el afectado, a escasas dos cuadras del lugar.

Se trataba de Pablo Villasana Bravo de 60 años de edad, vecino de la calle Nueva York de la colonia 2 de Enero, quien se encontraba tirado frente a la casa de una parienta política.

El sexagenario andaba en evidente estado de ebriedad, pero dijo que no soportaba el dolor en su espalda, y les refirió a los paramédicos, que momentos antes había sido golpeado por su hijo de nombre Francisco.

Aunque no mencionó los motivos de la agresión, el hombre aseguró que tuvo que huir de su casa para evitar que su vástago le causara más daño, por eso llegó a casa de su parienta, donde pidió ayuda.

Los paramédicos lo revisaron y no se le apreciaban golpes graves en el cuerpo, sin embargo insistía que le dolía mucho la espalda, al grado que ni siquiera se podía mover, así que lo embrocaron para revisarlo, y fue así como descubrieron que tenía probable fractura en el lado izquierdo de la espalda.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp