Ingrid Coronado da lección a críticos después de foto en bikini

Una de las mujeres del espectáculo más queridas por el público en México es Ingrid Coronado, quien recientemente se convirtió en el centro de atención al compartir una imagen reveladora en la que aparece presumiendo su figura de tentación con un diminuto bikini color verde.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid decidió dar una lección a todas las personas que se la pasan criticando sus atuendos en la caja de comentarios, pues está cansada de que algunos cibernautas se crean con el derecho de expresar que ya no tiene edad para lucir cierto tipo de prendas, como el bikini antes mencionado.

La publicación en la que Ingrid Coronado luce simplemente espectacular fue acompañada por el siguiente mensaje que pretende dar una respuesta a la ola de comentarios negativos que llegan a poblar su Instagram:

Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy” [sic].

Aunque Ingrid tiene el apoyo de un sinfín de personas, hasta el momento los haters siguen haciendo de las suyas. A pesar de que envió una directa contundente para todos aquellos que se dedican únicamente a hablar mal de otros, recibió comentarios como los siguientes:

Se nota mucho la edad, sin maquillaje estas muy fea. Ni modo así es de cruel el tiempo.; Por lo que mas quieras Ingrid, ya no sigas adelgazando!!!; Tienes toda la razón, pero te doy un consejo cambia tu conducta x q en la tele eres una y en vivo eres otra persona, para mi eres grosera; Cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento 😂😂😂; El hijo de tarzan anda perdió; Un minuto de silencio por la voluptuosidad que se le fue a la ingrid del pasado por la que muchos le dedicamos más de una” [sic].

Afortunadamente, la hermosa Ingrid tiene los pies bien puestos sobre la tierra y refirió:

Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los tres seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de ‘belleza’ xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real” [sic].

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp