
Con el propósito de brindar seguridad y apoyo vial en sitios en donde por tradición se celebran eventos con motivo de la Semana Santa, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal inicia este 24 de marzo, “Domingo de Ramos”, el “Operativo Semana Santa” en el que tomarán parte 240 elementos del área de Policía Vial y 350 de Fuerzas Municipales.
El operativo ordenado por el Alcalde de la Capital, Mario García Valdez, define que el próximo domingo las acciones operativas de los agentes municipales iniciarán a las 08:00 horas con el resguardo de los templos de la ciudad y los que se ubican en las delegaciones para inhibir posibles conductas delictivas; además se agilizará el tráfico debido a las peregrinaciones que se presenten ese mismo día.
Los elementos que tomarán parte del “Operativo Semana Santa” tienen instrucciones precisas de aplicar de manera responsable el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el Reglamento de Tránsito. No obstante, se exhorta a los potosinos y visitantes que en caso de sentirse afectados por una mala actuación de los oficiales, lo denuncien oportunamente al teléfono 144-01-21, que atiende las 24 horas, para dar el seguimiento adecuado a cada queja.
El trabajo que llevará a cabo la corporación municipal estará debidamente coordinado con autoridades Estatales y Federales, para garantizar tranquilidad y seguridad, además de tener mayor presencia no sólo en el área urbana, sino en la zona rural de San Luis Potosí.
Con información de: http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=111814
Facebook
Twitter
Instagram
RSS