El ministro de Defensa, Diego Molero subrayó la existencia de una completa calma y tranquilidad en el país mientras transcurren los comicios; llamó a la ciudadanía a salir a votar, pues garantizó que la Fuerza Armada está lista para actuar ante cualquier perturbación
El ministro de Defensa, almirante en jefe Diego Molero, destacó la existencia de una completa calma y tranquilidad en el país, tras dar inicio hoy el proceso para elegir al presidente de Venezuela para el periodo 2013-2017.
“Puedo decirle al pueblo venezolano que he dado un recorrido por Caracas, todo está muy tranquilo y con calma, la gente está acudiendo a los centros electorales“, precisó Molero tras ejercer su derecho alvoto en la Universidad Nacional Abierta (UNA), ubicada en la parroquia San Bernardino, en el noroeste de Caracas.
Molero agregó que a las 03:00 horas locales (07:30 GMT), inició un recorrido por la ciudad, y resaltó la tranquilidad con que se desarrolla la jornada.
“Recibo información de los distintos comandos (de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el país) y hasta ahora no ha habido ninguna alteración” del orden.
Mencionó que en las fronteras del país “no ha habido ningún problema, porque “la gente está con buen comportamiento y nosotros trabajando para garantizar la tranquilidad”.
En declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) el funcionario ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “con el pueblo, la patria y la Constitución.
“Somos garantes de la soberanía, de que este proceso se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Hemos estado pendientes de cualquier tipo de actividad que pueda traer desordenes para actuar enérgica y prontamente”, advirtió también.
Molero llamó a todos los venezolanos a salir a votar con la mejor calma, al tiempo exhortó a los grupos desestabilizadores que “hay una Fuerza Armada dispuesta actuar así que salgan a votar, como lo están haciendo en este centro de votación” .
Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/916571.html