El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jaime Cantú Sánchez, dijo que con la campaña CANAPROMO se espera un repunte en las ventas del comercio establecido, del 30 por ciento, la cual inició hoy y termina el 3 de junio.
Indicó que habrá descuentos desde el 10 hasta el 30 por ciento en todo tipo de productos, con el objetivo de que la población que recibe este mes las utilidades, aproveche mejor su dinero y puedan adquirir productos a buenos precios.
Dijo que hasta ahora se cuenta con mil 200 negocios afiliados a la campaña CANAPROMO y que 600 son de la capital potosina, por lo que se espera que la población aproveche esta promoción desde este día.
“Es importante que la población aproveche la campaña CANAPROMO y adquiera productos de calidad y en precios muy accesibles, los negocios que cuentan con esta publicidad, están participando con nosotros”.
Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), lanza la campaña “CANAPROMO”, con el objetivo de ofrecer una serie de descuentos y promociones a los consumidores potosinos, en esta ocasión, se contará con la participación de 600 negocios de la capital potosina, que ofertarán descuentos del 15 al 60 por ciento.
Cantú Sánchez, detalló que la campaña que se realizará del 24 de mayo al 03 de junio ofrecerá descuentos y promociones, además de que se sumarán a ella los municipios de Ciudad Valles, Rioverde, Tamazunchale, Matehuala y Salinas.
Aseguró que “esta temporada del año no es la mejor temporada para realizar ciertas compras, ya que los precios tienden a incrementar”, sin embargo, indicó que uno de los objetivos de este programa, es ofrecer facilidades de compra para los consumidores, “se buscará que todos los almacenes de San Luis Potosí, se sumen a esta iniciativa que beneficiará tanto al comerciante, como a los compradores”, aseveró Cantú Sánchez.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=119273