La inseguridad en el Estado de México es preocupante, al punto que parecería que no puedes ni sufrir un accidente porque la delincuencia hará de las suyas. Y eso fue lo que le pasó a un conductor que cayó a un bache en Naucalpan, y al bajar para cambiar la llanta que se le ponchó, un par de sujetos lo asaltaron.
De acuerdo con los reportes, el robo ocurrió la madrugada del 24 de octubre en la calle Orquídea, en la colonia Loma Linda, cuando la víctima cambiaba la llanta de su camioneta Renault Stepway 2013.
En ese momento, un segundo auto transita por la zona pasando de largo unos metros, hasta que frena por completo, se echa de reversa y queda frente la camioneta y su dueño.
Uno pensaría que irían a ayudarlo, pero no, la realidad es que dos sujetos bajaron de dicho automóvil, uno de ellos con arma de fuego y procedió a amenazar a la víctima, mientras que el otro sujeto lo despojó de sus pertenencias.
Posterior a ello, el hombre con arma lo obliga a arrodillarse en la banqueta, mientras que el otro se sube a la camioneta de la víctima y huyen de la zona. Unos se fueron en el vehículo que llegaron y otros en el auto Renault.
Según los informes de medios locales, las autoridades desplegaron un operativo para rastrear y detectar la camioneta y el auto con el que cometieron el robo los tres sujetos; sin embargo, hasta el momento la policía no ha dado ninguna actualización sobre el caso, ni si el conductor de Naucalpan recuperó ya su vehículo.
Plumas Atómicas