
El representante de los 108 establecimientos que conforman la Asociación de Restaurantes, Bares, Centros Nocturnos y Discotecas de San Luis Potosí, Roberto Arturo Pinto Madrid, advirtió que realizarán manifestaciones para pedir que se les deje trabajar.
Aseguró que la limitación de horarios les ha repercutido, ya que cerrar a las 22 horas no les permite llevar a cabo sus actividades comerciales.
Dijo estar de acuerdo en que el aforo de esos espacios se reduzca al 50 por ciento pero que no se les sea tan limitado el horario y pidió que se revise atendiendo el giro y necesidades según al que pertenezcan los establecimientos los horarios en los que pueden estar funciones.
Finalmente, señaló que nunca han estado en contra de la implementar las medidas sanitarias que han puesto disposición las autoridades y han sido respetuosos de los aforos y otras restricciones que ha traído consigo el semáforo epidémico, únicamente piden no se les sea limitado el horario hasta las 10 de la noche cuando la actividad comercial de estos sitios es de hasta las 2 de la madrugada.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS