Christian Nodal se presentó el 14 de marzo en la emblemática Plaza de Toros “La México” como parte de su gira “Pal’ Cora”. Este concierto, uno de los más importantes de su carrera, no solo cautivó a miles de fanáticos, sino que también contó con una visita sorpresa: los miembros de la banda de heavy metal System of a Down.
Antes de su concierto, Nodal llegó a la Ciudad de México para realizar varias entrevistas promocionando su más reciente álbum y aprovechó para pasar tiempo con su esposa, Ángela Aguilar. Aunque la pareja ha mantenido su relación discreta en público, una foto de ambos con integrantes de System of a Down comenzó a circular en redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.
El bajista de la banda, Shavo Odadjian, fue quien compartió la foto en su cuenta de Facebook, con el mensaje: “Fun times in Mexico with friends”, dejando claro que la reunión fue de lo más ameno. Shavo y el baterista John Dolmayan, quienes se encontraban en la capital por otros compromisos, aprovecharon la ocasión para asistir al concierto de Nodal.
Odadjian y Dolmayan habían estado en la Ciudad de México para eventos relacionados con la banda Seven Hours After Violet, que abrió para Tool, y una firma de autógrafos que Dolmayan organizó para presentar sus cómics “Ascencia” y “Dead Samurai”. Sin embargo, el encuentro con Nodal no terminó ahí, ya que los músicos de System of a Down decidieron disfrutar del espectáculo del cantante de regional mexicano.
Nodal compartió en sus redes sociales varias fotos del concierto, en las que aparece con Shavo y John en su camerino, y también mostró imágenes de su gira, agradeciendo a sus fans con el mensaje: “Agradecido por tres noches inolvidables”.
Cabe recordar que, a pesar de su éxito en la música regional mexicana, Nodal ha confesado en el pasado ser fanático del rock y metal, e incluso llegó a considerar incursionar en esos géneros antes de ser orientado por sus padres hacia el regional mexicano.