Fue en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre, dentro de su auto se dio cuenta por el espejo retrovisor que un sujeto estaba intentando robarle piezas a su vehiculo. Este joven sin temor alguno, decidió sacar su celular y comenzar a grabar al ladrón.
El mimo fue quien hizo llegar este video en su cuenta de TikTok (_julio_cb), y como estaba siendo victima de un robo, en los video se ve como el delincuente no se había percatado que el seguía dentro de su auto.
En este primer video, se puede observar como el sujeto se agacha y comienza a retirar los tornillos de una de las ruedas. “Ah me quiere bajar la rueda, no lo puedo creer”. Esto es lo que se le escucha decir al conductor, quien seguía grabando. Después el ladrón comienza a colocar papeles detrás de la tasa. Es aquí cuando Julio, dueño del auto, decide bajarse y enfrentarlo.
“¿Te ayudo con algo?”, le dice julio al despistado delincuente, quien no supo como reaccionar.
En el siguiente video, el ladrón no responde y comienza a levantar cosas del suelo, sin levantar la mirada del suelo y haciéndose el distraído.
“Bueno acá como pueden ver un ladrón queriéndome sacar la tasa”, se le escucha decir al conductor, mientras este delincuente se sacude su sudadera. Después de ello, le pide que saque los papeles que había puesto en la llanta.
Por ultimo, este ladrón acomoda la tasa y se va, sin embargo, julio le hace una advertencia: “la próxima la vas a pasar mal”.
El Imparcial