Hombres armados pretendieron ejecutar a un hombre y a una mujer en calles del barrio de San Sebastián, abrieron fuego en contra de los dos logrando herirlos de gravedad, para luego emprender la huida.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica para su atención médica, en el lugar se localizaron 19 casquillos percutidos.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 06:00 horas, frente al número 148 de la calle de Montante, en el barrio mencionado, cuando hombres armados abrieron fuego en múltiples ocasiones en contra de un hombre identificado como Ismael de 39 años de edad y de Esmeralda de 20, quienes al recibir los impactos cayeron al piso.
Una vez cometida su fechoría, los maleantes se retiraron del lugar a toda prisa, en tanto que vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, salieron para ver qué ocurría y al percatarse que se encontraban las dos personas lesionadas, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, para su atención médica y trascendió que Ismael, presenta una herida producida por arma de fuego en el glúteo derecho en tanto que Esmeralda, presenta un impacto en la rodilla derecha.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, encontrando un total de 19 casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.
Cabe hacer mención que varios de los proyectiles disparados por los maleantes hicieron blanco en la fachada del inmueble antes mencionado, causando algunos daños.
PULSO