Intentan linchar a presuntos delincuentes en Saltillo

Uncategorized

La madrugada de este miércoles el código rojo se activó debido a que esos mismos vecinos cansados de que la autoridad no haga nada, llegaron a la puerta de los violentos vecinos con armas blancas y armas de fuego hicieron detonaciones al aire para amenazarlos.

Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer están a nada de convertirse en criminales, pues tarde o temprano van a tomar la justicia con sus propias manos y linchar a 4 personas, tres hombres y una mujer que constantemente cometen actos delictivos en contra de todo aquel que se cruza por su camino.

La madrugada de este miércoles el código rojo se activó debido a que esos mismos vecinos cansados de que la autoridad no haga nada, llegaron a la puerta de los violentos vecinos con armas blancas y armas de fuego hicieron detonaciones al aire para amenazarlos que si no se iban iban a tomar decisiones fatales.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudió inmediatamente al lugar para investigar la denuncia realizada al 066 del sistema estatal de emergencias con respecto a la detonación de arma juego en ese lugar, nada pudieron encontrar pero taparon la cuadra por cerca de dos horas tratando de ubicar a los culpables, así como de levantar el acta de los hechos ocurridos.

Así como llegaron, así se fueron sin ninguna respuesta a las peticiones de los vecinos.

El problema principal se da a diario en la calle Alejandro González de la colonia Nuevo Amanecer, Lugar donde estas cuatro personas viven, sin embargo, es en toda el área donde han resultado destrozos, asaltos, agresiones y violencia por parte de estas tres personas que apoyadas por la mujer, realizan todo tipo de ilegalidades contra los colonos.

El día de ayer, inició la reunión entre los vecinos quienes llegaron por la tarde a tratar de entrar a la casa y sacar a los agresores; nada paso y la impotencia de ser agredidos y no tener el apoyo de la autoridad crece en el ímpetu por cometer, tarde o temprano una justicia errónea que los puede convertir a ellos en criminales.

Fuente: Vanguardia

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp