Intentó arrojar a su esposa y bebé por el balcón para meter a su amante

MÉXICO, NACIONALES, TORRETA

Una madre logró salvar su vida y la de su bebé de siete meses tras escapar del departamento donde su pareja intentó lanzarla desde un séptimo piso. El agresor fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de un violento intento de feminicidio.

El hecho ocurrió cerca de las 12:40 de la madrugada, en un edificio ubicado en la colonia Colinas de San Jerónimo, en el cruce de las calles Arnulfo S. Garza y Colinas del Sol.

Según el testimonio de la víctima, una mujer de 33 años, su pareja identificada como Eduardo la corrió del departamento para meter a otra mujer. Ante la negativa de ella de irse, el hombre comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

En su declaración, la mujer relató que Eduardo perdió el control e intentó arrojarla por el balcón junto con su bebé. Al no lograrlo, intentó ahorcarla con una toalla. Gracias a que pudo zafarse, escapó con su hijo en brazos y pidió ayuda al guardia del edificio.

Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a la mujer golpeada. De inmediato, pidieron el apoyo de la Cruz Roja para atenderla. Eduardo fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En otro caso de violencia familiar en Monterrey, un hombre identificado como Carlos Antonio “H” fue detenido en la colonia Garza Nieto tras amenazar a su esposa con incendiar la casa donde vivían.

La mujer, de 34 años, pidió auxilio a unos policías que patrullaban cerca de la intersección de las calles Prolongación Venustiano Carranza y Francisco Zamora. Contó que su pareja había descubierto una denuncia que ella interpuso por violencia familiar, lo que provocó su furia y las amenazas de prender fuego a la vivienda como forma de venganza.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp