Un ciudadano captó en video el momento en el que la víctima de un homicidio cometido en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, intentaba hacer una llamada telefónica mientras agonizaba.
En la imagen se observa a esta persona tirada boca arriba sangrando de la cabeza y el pecho, justo en el acceso a la panadería El Sol de Cuernavaca, que se ubica en la avenida Adolfo Ruíz Cortines, pero nadie se acerca a revisarlo, solamente algunos llaman a la policía.
Minutos después, alrededor de las 18:15 horas, elementos preventivos acompañados de paramédicos, confirmaron el deceso de la víctima, así que acordonaron la zona y esperaron los servicios de investigación. Antes de que agentes ministeriales y peritos tomaran el caso, los policías encontraron en el suelo 18 casquillos calibre 9 milímetros.
Personal de la Fiscalía General del Estado logró establecer que los criminales fueron dos hombres que viajaban en una moto y huyeron hacia el Paso Exprés.
La víctima, de entre 30 a 35 años de edad, no logró ser identificada y únicamente se descubrió que además del tiro que tenía en la cabeza y el pecho, también una bala le perforó la espalda.
El Gráfico