INTERAPAS abre enorme zanja en rocha cordero y se le olvida taparla.

Uncategorized

El Boulevard Antonio Rocha Cordero cumplió tres semanas con un peligroso y profundo boquete que el Interapas dejó en el abandono.

 

Mientras el Organismo Operador manifestó días atrás que la arteria sería abierta a circulación la presente semana, hoy se aprecia el mismo cráter -en el que fácilmente cabría una camioneta-.

 

Trabajadores de la zona, manifestaron que la zanja originada por una fuga de agua, afecta de forma severa negocios aledaños.

 

A un costado del agujero, sobresale una montaña de arena, escombro y pavimento trozado.

 

En lugar de reducirse, pareciera que el hoyanco carcome paulatinamente el asfalto.

 

Habitantes del área que reservaron su identidad, manifiestan temor por las condiciones en que la obra expuesta, se encuentra. Resulta un inminente riesgo para quienes se trasladan a pie.

 

Desde el 16 de junio, diversos accidentes se han registrado a consecuencia de un proyecto de reparación que parece no tener fin. Por ahora, no se reportan víctimas fatales.

 

La obstrucción vial en una de las zonas más exclusivas de la Capital -con hoteles, agencias automotrices, gasolineras y restaurantes-, orilla a los conductores que requieren avanzar por la vía, a brincar la bajada del periférico.

Las unidades se mueven entre terracería, con la posibilidad de que sus llantas y diferentes piezas se dañen.

 

Una semana atrás, Interapas dijo que una empresa subcontratada se haría cargo del asunto. Pero el gigantesco agujero se mantiene.

 

Aunque la dependencia aseguró que la fuga fue arreglada, algunos colonos denuncian falta del líquido.

Fuente: Canal 7

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp