DESTACADOS

Interapas amplía horarios de atención a clientes en tres de sus sucursales

  • Los Filtros, Centro y Soledad atenderán hasta las 18:00 horas en días hábiles.
  • El nuevo horario comenzará a partir del próximo lunes 23 de enero.

SLP.-  Con el propósito de mejorar la atención a los usuarios, el Nuevo Interapas extendió el horario de atención a clientes en el área ejecutiva, en las sucursales de Planta Los Filtros, Zona Centro y Soledad de Graciano Sánchez.

A partir del próximo lunes 23 de enero, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas en las siguientes direcciones: Avenida Pintores número 3 colonia Los Filtros, Morelos número 925, Zona Centro y Avenida Acceso Norte, número 80-G fraccionamiento Industrial Mexicana.

El área de ejecutivos con la que cuenta cada sucursal, es la responsable de atender temas como nuevos contratos, programas de pago, cambios de tipo de cuentas, el programa Beneficio 50 y aclaraciones diversas.

Debido a la gran demanda de estos servicios, es que la Dirección Comercial decidió extender los horarios hasta las 18:00 horas para dar oportunidad a los usuarios de acudir a hacer algún trámite después de su horario de trabajo. El usuario será previamente recibido por personal de la sucursal quien le preguntará el motivo de su visita; posteriormente lo canalizará con el ejecutivo  previsto para el tipo de gestión que desea resolver.

X