- La fuga no estaba visible, fue descubierta cuando se realizaban trabajos de reparación de un colapso.
- El suministro quedó totalmente restablecido en beneficio de los habitantes de la zona.
SLP.- Una importante cantidad de agua fue recuperada por personal de Interapas, al reparar una fuga no visible, localizada en el Eje 104 en el fraccionamiento San Miguel al sur de la ciudad.
La fuga de agua potable fue detectada por una cuadrilla del área de Construcción del organismo, cuando atendían un colapso sobre esa arteria.
Se trataba de una fuga que no se veía a simple vista, pero que de inmediato fue reportada para ser reparada por plomeros especialistas de la dirección de Operación y Mantenimiento.
En el lugar se realizó un cambio de tubería de asbesto que se fracturó por una línea de PVC de 12 pulgadas de diámetro en la red principal y la colocación de un niple de 60 centímetros de largo.
También se llevó a cabo el ajuste de válvulas para dejar correcta presión y funcionamiento del flujo de agua inyectada a la red.
Para la atención de fugas de agua potable o drenaje, es importante tener a la mano el teléfono de FUGA CERO 444 301 88 74, o reportar directamente a los sitios oficiales del organismo: twitter.com/interapas, instagram.com /interapas y facebook.com /interapas.