- El funcionamiento adecuado de esta planta es en beneficio de 12 mil habitantes de la zona.
- Las instalaciones tienen capacidad para el tratamiento de tres mil descargas.
- El pago puntual del servicio de agua y saneamiento, hace posible realizar este tipo de trabajos que se realizan con la intención de evitar problemas de salud pública en un futuro.
SLP.- Para mantener un tratamiento óptimo de las aguas residuales del fraccionamiento Puerta Real y planteles educativos de la zona, el Nuevo Interapas intervino la planta tratadora ubicada en esa demarcación.
Las instalaciones sanitarias tienen la capacidad de tratar tres mil descargas domésticas además de algunas escuelas, de ahí la importancia de tener en óptimas condiciones la planta tratadora que beneficia a 12 mil habitantes de la zona.
La Dirección de Operación y Mantenimiento planificó los trabajos de mantenimiento para la adquisición del equipo de bombeo, hacer la reposición de piezas y dejarla funcionando al cien por ciento.
El pago puntual del servicio de agua potable y sobre todo del saneamiento, hace posible realizar este tipo de trabajos que se realizan con la intención de evitar problemas de salud pública en un futuro.