• Los trabajos concluyeron este martes para facilitar el paso peatonal en la zona.
• Gracias al pago puntual del agua es que es posible reparar fugas.
SLP.- Dos fugas en la red principal de agua potable del pasaje Zaragoza en el Centro Histórico de la Capital, fueron reparadas por personal de Interapas luego de ser reportadas al teléfono de Fuga Cero.
La presencia de agua potable se hizo visible entre las calles de Rayón y Pascual M. Hernández, donde los plomeros especializados de Interapas detectaron no una sino dos fugas de agua por lo que hubo necesidad de sustituir los ductos dañados con material de PVC, evitando así el desperdicio del líquido.
Los trabajos de reparación quedaron concluidos este martes con la obstrucción de las oquedades para facilitar el paso peatonal, es importante mencionar que tras una reparación de fuga deben pasar varios días para verificar que el trabajo pase las pruebas de impermeabilidad, es decir, que no fugue más.
El Nuevo Interapas agradece a la población que paga puntualmente su servicio, ya que gracias a este ingreso es posible hacer este tipo de reparaciones; pone a disposición su teléfono de Fuga Cero 44 301 88 74 para el reporte directo de fugas de agua potable en la vía pública.