Inventor de la lata de Pringles fallece; lo creman y lo entierran en una lata

El inventor de la lata de Pringles falleció y lo cremaron, pero plot twist, sus cenizas fueron guardadas en un empaque de las famosas papas.

Si hay unas papas que no decepcionan nunca son las de la lata, pues no traen tanto aire como otras que nada más tienen una papa para mucha bolsa, además, de que sus sabores son bastante agradables y muy creativos, pues hay algunos que de plano nos dejan queriendo más.

Pero definitivamente es algo que nos encanta de estas papitas son la forma en la que las venden, pues ¿a quién se le hubiera ocurrido vender papas en una lata? Bueno, solo a alguien con mano proporcional que sí le cabía para sacar sus papitas, pero fuera de eso, es una de las cosas más especiales de la marca.

Inventor de la lata de Pringles murió y lo cremaron en un empaque

Hace ya algunos años que Fredric J. Baur encontró la fórmula para hacer el empaque perfecto, pues debido a que trabajaba como químico orgánico y técnico de almacenamiento de P&G, luego esto le trajo la experiencia para poder buscar una alternativa de calidad para las papitas fritas.

Así que tuvo la ingeniosa idea de hacer este tubo el cual se conoce hasta ahora y es de nuestras partes favoritas y al parecer, de él también, pues incluso hasta en su muerte tuvo oportunidad de que este gran invento fuera parte, ya que el inventor de la lata de Pringles, descansa ahora ahí…

Pero no te asustes, no en las latas de papas que te comes, sino que en alguna latita que guardaron especialmente, y es que resulta que con la muerte de Fredric, su última voluntad fue lo cremaran y parte de sus cenizas fueras depositadas en un tubo de los que él inventó, el cual a su vez fue enterrado en Springfield Township en Ohio.

Aunque sus cenizas no cupieron todas, otra parte de ellas se pusieron en otra lata para que se las pudiera llevar uno de sus nietos, el cual tiene ahora al inventor de la lata de Pringles descansando en una de ellas, pues sus hijos revelaron que estaba orgulloso de haber inventado este tubo.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp