Un albañil que trabajaba en un predio cerca del DIF Municipal se llevó una sorpresa desagradable al encontrar lo que parecían ser huesos humanos y decidió informar a las autoridades. El hallazgo ocurrió el pasado jueves en la colonia Enrique Oliver, mientras Rubén O. realizaba excavaciones por un encargo de trabajo.
Mientras llevaba a cabo su labor, el albañil descubrió un hueso que podría ser la pelvis de una persona, junto con otros fragmentos óseos. Alarmado, notificó de inmediato a las autoridades sobre el descubrimiento.
A pocos minutos del aviso, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área para asegurar la escena. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente para iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de identificar a la persona a la que pertenecen los huesos.
Las condiciones en que se encontraron los restos sugieren que podrían corresponder a una persona fallecida hace varios años. Por el momento, las autoridades están revisando los archivos de personas desaparecidas en busca de pistas que puedan ayudar en la identificación.