Investigan a seguridad privada del Alfonso Lastras

DESTACADOS

Luego del conato de violencia que se presentó la tarde de este domingo en las tribunas del estadio Alfonso Lastras, entre aficionados del Atlético San Luis y del Mazatlán, autoridades estatales informaron que no hubo personas detenidas, ni heridos de importancia, asimismo, que revisarán el protocolo de actuación de la empresa de seguridad privada. 

Miguel Gallegos Cepeda, vocero de Seguridad, informó que las personas que se detuvieron por participar en la pelea, solo fue de forma temporal para sacarlas del estadio, pero que no fueron puestas a disposición, ya que no se presentó ninguna denuncia hasta el momento: “estaríamos a la espera si el club lo decide”. 

La riña ocurrió casi al final del partido en la parte alta de la tribuna, por lo cual, personal de seguridad privada intento separar a los participantes, no obstante, la actuación de los elementos fue muy cuestionada. 

Al respecto, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, anunció que realizarán un llamado a la empresa de seguridad privada, ya que observaron que se les salió “un poquito de control” el manejo de la situación. 

“Tiene que conducirse de una forma más civilizada y más adecuada, y siempre anteponer que el lugar es 100 por ciento familiar, pues hay menores entre los asistentes”, enfatizó finalmente Miguel Gallegos.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp