Angélica Rivera está de nuevo metida en un problemón debido a las cuentas millonarias que manejó para irse tranquilamente de compras, con toda su familia, por lo que después de tantos años alejada del espectáculo y del ojo público le recordaron su oscuro pasado.
No es la primera vez que se cuestiona la manera en la que “La Gaviota” generó sus ingresos, pues con lo que sucedió respecto a la famosa “Casa Blanca” nadie le creía que pudiera sacar tanto dinero de las novelas.
Muchos chismes se especularon sobre todo el dinero que posee la ex primera dama y más ahora que está divorciada, desempleada así como alejada por completo de las redes sociales, por lo que cada vez se hacen más preguntas, ¿de dónde saca dinero?
Las cuentas millonarias de Angélica Rivera que están se están investigando
Poco a poco salieron todos los fraudes, desfalcos y desvíos millonarios que hicieron políticos, empresarios, celebridades, entre otras personas de alto rango, ya que justamente en el sexenio de Peña Nieto muchas cosas se hicieron bajo la mesa.
Entre esos detalles estuvieron las empresas que quedaron en la familia Rivera, más en específico la de su hermana Adriana dueña de la empresa Actidea que ahora está siendo investigada por todos los depósitos que recibió de la ex pareja presidencial.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del la FGR fue la encargada de dar la información sobre todos los desfalcos millonarios encabezados por la élite política empresarial, el problema es que Angélica Rivera quedó embarrada en todo esto.
Muchas fueron las compañías que están ligadas a La Gaviota, a su familia y a Peña Nieto; pero la que más llamo la atención fue Actidea que recibió sumas de dinero estratosféricas por simplemente organizar eventos.
Desde el grito de independencia hasta la visita del Papa, todo era provisto por esta empresa, la cual recibió por parte del gobierno 601 millones 849 mil 992 pesos, todo era para la familia Rivera y obviamente para Peña Nieto.
Ahora ya sabemos de dónde salía para los viajes de Angélica, para que sus hijas puedan gastar cómodamente en sus lujos, y cómo es que el niño bonito de México actualmente la pasa como rey en España…
¿Será que la Gaviota acaba en el bote?
Erizos