SAN LUIS

Investigan feminicidio y suicidio, en Rioverde

Luego de supuestamente asesinar a su pareja sentimental, a la que encontraron en un canal seco, un hombre determinó quitarse la vida en la colonia María Asunción, tales hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado hasta su total esclarecimiento.

De acuerdo a informes de la FGE, fue la tarde del lunes 21 de noviembre, que se reportó a las autoridades que en un canal seco de la colonia María Asunción, se encontraba el cuerpo de una mujer con lesiones producidas por arma blanca.

De inmediato, la Policía de Investigación (PDI) efectuó las primeras diligencias e identificó a esa persona, la cual contaba con 43 años de edad.

La mujer fue llevada al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real del deceso.

Luego de las primeras indagatorias e información obtenida por la FGE, se acudió a un domicilio del Barrio Los Ángeles, en donde se encontró a un hombre de 65 años de edad, suspendido con una cuerda en una de las vigas de ese inmueble. Este individuo estaba separado de la víctima desde hace algunos días, debido a problemas entre ellos.

Los Servicios Periciales procesaron ambos sitios y recolectaron indicios, que están siendo analizados.

La PDI lleva a cabo entrevistas con familiares y personas cercanas a la víctima, así como otras diligencias que apoyarán el esclarecimiento total de estos hechos.

Pulso

X