Invitada arruina con celular foto de boda, fotógrafa se enoja (Viral)

Una joven que asistía a una boda en Texas extendió sus brazos y con su smartphone impidió que la fotógrafa del evento captada a la novia y su padre al caminar por el pasillo de la iglesia

 el incidente que la dejó sin captarlo.

Fue que la fotógrafa profesional escribió su queja hacia la invitada y en general a las personas que asisten a las bodas y les pidió lo siguiente: “A la chica con el iphone…No sólo arruinaste mi tiro, pero te tomaste este momento lejos del novio, padre de la novia, y de la novia. Qué es exactamente lo que planeas hacer con esa foto?”.

Luego reflexionó: “Honestamente. Te lo vas a imprimir? Lo guarda? Lo mires todos los días? No. Tú no lo eres. Pero mi novia habría impreso esta foto, la miró a menudo y se recordó en este momento mientras su padre la caminaba por el pasillo el día de su boda”.

En su texto se lee que cuestiona a la joven que arruinó su foto y le pregunta: “Pero en vez de eso, querías tomarte una foto con tu teléfono, bloqueando mi vista, y tomando una foto que no vas a usar.”

Entre los consejos que les ofreció a los invitados cuando asistan a una boda fue lo siguiente: “Invitados, por favor dejen de ver bodas que asisten a través de una pantalla, pero en lugar de apagar el teléfono, y disfrutar de la ceremonia.” 

Además, comentó la presencia de los invitados son muy importantes para la pareja de novios, pero se quejó de que esta condición implique que no la dejen hacer su trabajo como fotógrafa.

Por lo que rogó a quienes acuden a las ceremonias, a que la dejen hacer su trabajo, y cuando vayan a una boda les pidió “tú solo siéntate, relájate y disfruta de esto una vez en un momento de vida.”

La publicación ha alcanzado miles de reacciones con 171 mil personas que han externado su aprobación o hasta enojo por las quejas de Mbalenhle Stanley, en donde muchos externaron sus comentarios en el sentido de que es una escena común que se ven en las fiestas y que evita que muchas personas puedan apreciar con plenitud el evento.

Por otra parte, otros se sumaron a la defensa de la invitada y le dijeron que no culpara a la joven del smartphone de que no tomara las fotos, si es una profesional.

Los comentarios son diversos, pero finalmente la foto de ese momento de la novia con su padre no fue captada por la fotógrafa.

Fuente:Debate


Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp