El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, invitó a la ciudadanía a no caer en las provocaciones que se han dado últimamente en torno a las campañas negras, a unos días del cierre electoral.
“La violencia parece que nos está amenazando y donde los ciudadanos finalmente tenemos que ser prudentes y no caer en provocaciones, como las que se han venido dando”, indicó.
Señaló que estas campañas negras que le faltan al respeto a la ciudadanía, deben detenerse y el 7 de junio sea una fiesta para los ciudadanos, los cuales no han recibido el reconocimiento de los candidatos, quienes han querido conquistar el voto de los potosinos, a través de descalificativos y ausencia de proyectos para detonar el progreso de San Luis Potosí.
“En este cierre que se aproxima, se van a generar roces entre los diferentes candidatos, me parece que van a abonarle a la descalificación y los potosinos no necesitamos eso”, mencionó
El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio dijo que ojalá que el 7 de junio se tenga una fiesta electoral en paz e invitar a los candidatos para que favorezcan la propuesta y abandonen la descalificación.
Fuente: La Razón