Invitan al ‘malacopa’ a la fiesta, lleva su pistola y todo termina en terror

A media parranda, “El Rodrigo” se puso violento y sacó una pistola para disparar al aire y calmar a quienes discutían con él.

Para mala suerte de uno de sus acompañantes, Víctor, de 30 años, tras el primer tiro perdió el control del arma por el retroceso de ésta y una de de los siguientes detonaciones le rozó el cráneo.

Víctor dijo que él y otros hombres bebían en la calle La Montada aunque desconocía el número exacto, en la colonia San Miguel Topilejo de la alcaldía Tlalpan.

La velada transcurría sin problemas hasta que “El Rodrigo”, conocido entre los asistentes por su agresividad y constantes peleas, sacó la pistola y disparó.

Al ser herido, el joven que se dedica a colocar rótulos en un taller de la calle Cruz Blanca, en el propio pueblo de San Miguel Topilejo, salió del domicilio y se encaminó al hospital general de la comunidad, mientras que sus acompañantes huyeron sin preocuparse de su suerte.

El herido entró caminando al hospital y el médico de guardia le diagnosticó lesión por laceración de proyectil de arma de fuego en cráneo, pero no encontró mayores daños.

Autoridades abrieron una investigación por las lesiones al hombre, así como la posesión del arma por parte del responsable . 

Tras la agresión, el joven tuvo que trasladarse solo a un hospital, ya que sus compañeros de ‘jarra’ lo abandonaron. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp