Lo sabemos, el iPhone se ha posicionado como uno de los smartphonesmás sofisticados que la civilización humana puede producir, pero estos cacharros eran inservibles si perdían la señal o se agota su batería…¡hasta que descubrimos otros usos!
Los usos que les presentamos no son ni una aplicación, ni ningún dispositivo externo; se trata de seis increíbles usos que no gastarán batería, ni crédito, ni ningún recurso interno del iPhone. Se sorprenderán al descubrir las formas en las que pueden aprovechar su sofisticado dispositivo móvil en tu vida diaria.
Portavasos
Sí, porque la integridad de tu área de trabajo es esencial; les recomendamos utilizar la arquitectura peculiar del iPhone 4, 4S y 5 para colocar cómodamente su taza de té, café o cualquier otra bebida con el fin de evitar esas molestas marcas pegajosas de tu taza.
Resulta sorprendente ver cómo la taza permanece fija sobre este dispositivo sin temor a tambalearse o caerse de él.
Rayas rectas en un santiamén
Por fin, esos arquitectos y dibujantes podrán hacer líneas perfectamente rectas gracias al contorno minimalista de su iPhone.
Lo único que hay que hacer es colocar tu dispositivo sobre una hoja de papel y, con la ayuda de un lápiz, bolígrafo o cualquier herramienta de dibujo o escritura, apoyarse en la recta forma del iPhone para lograr esas envidiables líneas rectas que nadie puede lograr sin la ayuda de una molesta y anticuada regla.
Cascanueces
¿Harto de pasar incontables horas sin poder destrozar esa dura cáscara de las nueces? No te preocupes, que la resistente carcasa de tu iPhone puede hacer el trabajo con estilo y exactitud.
Lo único que hay que hacer es colocar la nuez sobre una superficie dura y plana para proceder a estrellar el smartphone contra la cáscara de la nuez hasta destrozarla. Les aseguramos que en unos pocos instantes podrán disfrutar del sabroso contenido de la nuez con la única desventaja de que ya no podrán jugar “Candy Crush” a menos que adquieran otro iPhone.
Espejo de vanidad
Apagado, el Touch-Screen del iPhone puede servir de un útil espejo para esas personas que no pueden dejar de verse en el espejo. Aprovecha el pulido material de tu dispositivo para ver todos esos detallitos que necesitas arreglar antes de esa importante junta de trabajo o entrevista laboral.
No obstante, la calidad de reflexión del iPhone es inversamente proporcional a la cantidad de dedazos que uno le deja al usar el smartphone.
Calzador para mesas o sillas cojas
De uso casi único, los ingenieros de iPhone diseñaron este smartphone para ser una útil herramienta para calzar esa mesa que no para de tambalearse, tirando ese valioso café y, por ende, arruinando una cita romántica casi perfecta.
Las instrucciones de uso dictan que el iPhone debe ser colocado debajo de la pata que se sospecha más corta que las otras para compensar su desajuste. Una vez colocado exitosamente el smartphone permitirá a los usuarios una conversación fluida gracias a la estabilidad de su mesa o silla.
Sofisticado panel de Post-it
En el AppStore existen varias aplicaciones para recordar cosas en el iPhone, pero este funciona sólo cuando el dispositivo cuenta con batería suficiente; pero ¿qué hacer cuando el smartphone en cuestión no funciona? Sencillo: usen su cuerpo exterior para pegar notitas que te ayudarán a recordar los menesteres pendientes del día a día.
La forma en la que las notitas destacan en contraste con el color obscuro de la carcasa del iPhone garantizan que no dejes de quitarles los ojos de encima.
¿Encontraron otro uso alternativo para su iPhone? Compartan su sabiduría con nosotros.
Sopitas.