En los últimos años Irina Baeva ha tomado popularidad en la televisión mexicana gracias a su trabajo como actriz, que con su belleza y actitud ha conquistado el gusto del público mexicano.
Aunque esto no ha evitado que esté en vuelta en fuertes polémicas, como en el inicio de su relación con Gabriel Soto, que supuestamente habría sido la “tercera en discordia”, en el matrimonio que mantenía con Geraldine Bazán, pero la actriz desmintió todo.
Hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, Irina publicó una serie de fotografías donde se puede ver lo mucho que disfrutó de su estancia en la playa a lado de su futuro esposo.
Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de origen ruso compartió algunos de los momentos que vivio a lado de Gabriel Soto, como un paseo en yate y la belicosa comida que disfrutaban de aquel lugar.
Pero lo que deleitó a sus seguidores fue que en una de las imágenes Irina apareció con un mini bikini en color negro que le permitió mostrar su escultural figura, que ha mantenido gracias a las rutinas de ejercicio que lleva a cabo.
Do not disturb and relax mode on” dice en una de sus publicaciones.
Al pareces desde hace unos días Irina y Gabriel Soto decidieron darse unos días de vacaciones para poder irse a la Riviera Maya a tomar el sol y descansar un poco del ardúo trabajo que habrían tenido los últimos meses.
Y es que el par de artista han dejado en claro lo mucho que se aman y poco a poco en sus redes sociales han compartido más de su relación a pesar de los chismes que se han llegado a posicionar a su alrededor.
Hay que recordar que la pareja en verano es cuando lleguen al altar y puedan unir sus vidas para siempre, actualmente es Irina quien se encuentra preparando todos los detalles para su boda.Más sobre este tema
Este próximo 17 de abril Gabriel Soto estaría celebrando un año más de vida y hace unos días el actor delcaró que lo celebraría en casa tranquilo, a lado de la actriz y por supuesto de sus dos hijas.
Sin embargo Irina quiso sorprenderlo durante sus vacaciones y le preparó una cena en un lujoso restaurante, donde le llevaron un platillo el cual tenía el letrero de “feliz cumpleaños” como parte de su festejo.
El Imparcial