Irina Baeva deslumbró a sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una serie de grabaciones en las que aparece bailando mientras luce un atrevido conjunto negro.
Desde hace varios meses, Irina Baeva ha estado en el ‘ojo del huracán’ debido a las declaraciones de Geraldine Bazán sobre su romance con Gabriel Soto.
Aunque la rubia se disculpó y pidió respeto a las redes sociales, donde recibió un gran número de ataques, tal parece que la controversia la ha seguido hasta el trabajo.
Hace unos días, la novia de Gabriel Soto estuvo en el centro de la polémica luego de que un reconocido programa diera a conocer que quedó fuera de la nueva versión de la telenovela Rubí, melodrama que supuestamente protagonizaría.
Aunque también informaron que la decisión de los ejecutivos de Televisa haría que Irina Baeva continuara buscando otros proyectos, tal parece que la actriz no ha dejado que esa situación la afecte, pues este fin de semana estuvo en el cierre del Carnaval de Tuxtepec 2019.
Al evento, que también contó con la presencia de Mariana Seoane, Markus Díaz y el grupo musical Bronco, asistió la joven rusa, que fue una artista invitada al tercer paseo, presumiendo un exquisito conjunto negro que delineó su espléndida silueta.
A través de sus Instagram Stories, Irina Baeva compartió con sus 1.9 millones de seguidores un par de grabaciones en las que aparece bailando para amenizar a los presentes en el espectacular desfile nocturno.
Al ritmo de música electrónica, la novia de Gabriel Soto deleitó a la gente de Tuxtepec con sus mejores movimientos, lo que le valió aplausos y halagos por parte de los presentes.
La rusa envió besos a la multitud y no dudó en posar para las cámaras de sus admiradores, quienes gritaban su nombre para obtener una mirada de la rubia.
En redes sociales, un gran número de usuarios compartió videos del Carnaval de Tuxtepec en los que aparece Irina Baeva y aprovecharon la sección de comentarios para señalar que se portó increíble con sus anfitriones.
Con información de: La Neta Noticias