Tras permanecer lejos de producciones televisivas debido a sus problemas legales en México, Laura Bozzo regresó con Que pase Laura, un talk show donde aborda problemáticas sociales con el fin de encontrar una solución.
En los próximos días también se mudará a La Casa de los Famosos, un reality donde convivirá con figuras del medio latinoamericano y buscará permanecer para ganar el premio del primer lugar.
Pero eso no es todo. Durante una entrevista que cedió para Sale el sol, la abogada peruana confesó que está por cerrar un proyecto más.
Se trata de la producción de una serie biográfica donde pretende contar desde sus polémicas más conocidas hasta algunos detalles de su vida privada.
“[Hablaré de] Lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha […] van a saber mi vida pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no, la neta”, declaró para el matutino de Imagen Televisión.
Laura Bozzo no se encontraba sola, durante su encuentro con los medios estuvo acompañada por Itatí Cantoral, reconocida actriz mexicana quien apesar de haber desempeñado múltiples papeles a lo largo de su trayectoria, sigue siendo recordada por Soraya Montenegro de María la del barrio. Ante los cuestionamientos, la intérprete sorprendió al confesar el aprecio y admiración que siente por la presentadora.
“Yo me enamoré de ti cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. De verdad ojalá que sí hagamos esa serie porque como yo salí inspirada esa noche sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie”, declaró.
Respecto al trabajo que ha desempeñado la presentadora de televisión en sus talks shows, la protagonista de Se rentan cuartos comentó que es importante conocer el trasfondo de su historia debido a que sólo así se podrá entender por qué hace ese tipo de programas y cuál es su verdadero objetivo.
El Heraldo