SHOW

Jailyne Ojeda enseña sus atributos en el mar

La influencer Jailyne Ojeda dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de compartir un breve video en el que se le aprecia con un diminuto traje de baño en color blanco que poco dejó para la imaginación y quienes al admiran no pueden estar más contentos.

Fue a través de su perfil oficial en Instagram en donde se le vio paseando por la playa en una tabla de surf, en la que se recostó y, de espaldas, dejó al descubierto la mejor vista para sus fanáticos luciendo completamente empapada.


jailyneojeda

@rvssian #nostalgico

Sus majestuosos atributos dejaron boquiabiertos a sus seguidores, que no perdieron la oportunidad de hacérselo saber a través de los comentarios de la publicación, misma que rebasa los 161 mil me gustas y se ha convertido en la favorita de muchos.

Jailyne Ojeda vuelve a hacer de las suyas y tiene a todos rendidos a sus pies, pues con tanta belleza y un cuerpazo de impacto quedan completamente flechados, motivos por los cuales se ha convertido en la favorita de muchos.

Una vez más, la influencer mexicano-estadounidense prueba que todo lo que sus millones de seguidores ven en sus redes sociales no es editado, tal y como se había rumorado hace algún tiempo, ocasión en la que la acusaron de abusar del Photoshop de manera excesiva.

Pero con el paso del tiempo, comenzó a subir videos en los que demostró de una vez por todas que así es su cuerpo en realidad, aunque no se sabe si de manera natural, ya que cabe recordar que ella niega haberse sometido a alguna cirugía, incluso, una vez compartió fotos de sus quince años y mostró cómo era su físico en aquel entonces.

Supuestamente no se había operado ni una parte del cuerpo, aunque sus fanáticos creen que sí. A pesar de esto, Jailyne Ojeda se muestra contenta con su cuerpo y prefiere ignorar todos aquellos malos comentarios que le hacen.

El Debate

X