El volcán Popocatépetl ha estado en continua actividad volcánica desde el pasado 20 de mayo, poniendo en alerta a todos los municipios circundantes al coloso, y en especial a Puebla y a la Ciudad de México. Se han suspendido vuelos y clases, mientras una lluvia de cenizas cubre todo a su alrededor kilómetros a la redonda.
Incontables especialistas mantienen vigilancia constante sobre la actividad del Popocatépetl, esperando anticiparse ante cualquier imprevisto. No obstante, otros personajes le dan explicaciones distintas y variadas al fenómeno volcánico.
Jaime Maussan es una de las figuras más polémicas de México, pues por años ha dedicado su vida al fenómeno ovni (Objeto volador no identificado), que le ha valido infinitas críticas, bromas, y que no obstante, lo ha posicionado en la cultura de México.
En una reciente publicación de sus redes sociales, Jaime Maussan aseguró que la actividad del Popocatépetl es ocasionada por ovnis.
“Es evidente que existe una relación entre la actividad volcánica del Popocatépetl y, los objetos indudablemente de tecnología no humana; estamos ante evidencias técnicamente oficiales para todo el Mundo de UAPs no hechos por el humano”, escribió Jaime Maussan en su publicación.
Junto a la publicación, Maussan compartió un video en el que puede apreciarse cómo ciertos objetos se aproximan al Popocatépetl y penetran en su cráter instantes después de sus estallidos.
La publicación ha sido recibida con escepticismo, críticas, y también por quienes creen en el fenómeno ovni y afirman que lo que acontece en el Popocatépetl no es ocasionado por una simple actividad geológica o volcánica.
Informador