VIRAL

Jaime Maussan solicita audiencia ante Cámara de Diputados para hablar del fenómeno ovni

El experto en el fenómeno ovni Jaime Maussan se reunió con el diputado Sergio Gutiérrez Luna para solicitarle una audiencia ante la Cámara de Diputados con el fin de exponer “planteamientos novedosos sobre fenómenos aéreos no identificados”.

El funcionario se encargó de compartir un video con fragmentos de esta reunión en su cuenta de Twitter, y a dicha grabación le añadió el siguiente mensaje:

“En la Cámara de Diputados se escuchan todas las voces. Jaime Maussan nos solicitó audiencia para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados que se ha dado en otros Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de EU. Estaremos informando”.

El también periodista de igual forma compartió la noticia de su reunión con Gutiérrez Luna en la red social: “México iniciará su proceso en primeras etapas con el objetivo de realizar su propia Audiencia Pública en el Congreso de la Unión con respecto a la presencia de tecnología no humana en nuestro espacio aéreo, tal como lo ha hecho EU”, escribió.

Además, Maussan mostró un fragmento de su charla con el diputado para solicitar la audiencia.

Primero Gutiérrez Luna comento: “Yo creo que siempre es importante analizar esto. Creo que en la Cámara cabría escuchar estos temas, evidentemente si son temas de un público siempre es dable tener una reflexión sobre eso. Lo que habría que hacer, Jaime, es trazar una línea de qué se espera o cuál sería el propósito de la reunión, para qué, con qué objetivo”.

El propósito sin duda debe ser crear una oficina de investigación, un departamento, no sé cómo se le quiera llamar, donde participen militares, científicos y la sociedad civil para poder investigar los casos que estén presentándose en México, dado que esta es una situación que se está desarrollando en muchos otros países del mundo, por ejemplo: Brasil, Canadá, Japón”, explicó Jaime sobre el objetivo de su audiencia.

“Los Congresos de estos países ya han dado su consentimiento para que esto ocurra, porque resulta evidente que estamos siendo visitados. Gracias a que los pilotos de Estados Unidos tuvieron entrevistas privadas con congresistas y expusieron todas sus experiencias, esto cambió”, agregó el experto en el fenómeno ovni.

Milenio

X