León sigue imparable en el Clausura 2025 y, con una actuación destacada de James Rodríguez, se mantiene como el único equipo invicto en la Liga MX tras la Jornada 7. El mediocampista colombiano dio dos asistencias en la victoria de 2-0 sobre el Atlético de San Luis, resultado que les permitió recuperar el liderato con 19 puntos.
Después del encuentro, James Rodríguez expresó su felicidad con el equipo esmeralda y mostró su entusiasmo por enfrentar al América el próximo miércoles en un duelo adelantado de la Jornada 9.
“Un triunfo súper importante que nos deja líderes y el próximo partido será muy importante. Va a ser un partido bueno para todo el mundo, para los fans de futbol y que lo disfruten”, comentó el colombiano a ESPN.
El enfrentamiento entre América y León será crucial, ya que el equipo azulcrema, con 16 puntos, podría arrebatar el primer lugar si logra imponerse en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Con James Rodríguez adaptado y en gran forma, el León buscará mantener su invicto y reafirmarse como el rival a vencer en el Clausura 2025.