Julio César Chávez Jr. fue “tratado” recientemente en un hospital psiquiátrico, publicó la edición estadounidense TMZ Sports. En su publicación del domingo, se indica que uno de los hijos de JC Chávez había consumido “decenas de pastillas”, razón por la que el pasado 24 de octubre su esposa, Frida, se comunicara con la policía en el área de Hollywood.
Frida, quien anteriormente estuvo casada con el difunto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Edgar Guzmán López, dijo a la policía que creía que Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, se lee en la misma edición.
A decir de la edición deportiva, había preocupación en la esposa del boxeador para que los médicos lo revisarán, por lo que se “enviaron rescatistas y pudieron contactar a Chávez Jr.”.
La información coincide con las fechas en que Excélsior Digital informó que JC Chávez estaba preocupado por la salud de su hijo e, incluso, por algunos video publicados ponía en duda su rehabilitación.
Lamentó que su vástago desperdiciara los años ingiriendo pastillas para bajar de peso, “sobre todo porque tiene hijos chiquitos, me duele que pueda quedar dañado de la cabeza o le pueda pasar un accidente”.
En una entrevista de JC Chávez a Bromeando con Los Rivera dijo que su hijo estaba “pasando un momento muy difícil, muy triste”, explicó. “Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita, y él no se droga con cocaína… ¡con pastillas! para bajar de peso. Esas pi****es pastillas que son buenas sabiéndolas utilizar, pero son tan adictivas que te tomas 20, 30 que empiezas a psicotizar”.
TMZ Sport no ofrece más detalles sobre lo acontecido después de que los rescatistas le indicaran que “necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento”, donde debió haber sido retenido hasta 72 horas.
Excélsior