Ahora, su hijo de seis años pregunta por ella y sus familiares no saben qué decirle, pues hasta el momento nadie conoce su paradero
Jennifer decidió ir a bailar al antro after Heaven ubicado en Lancaster número 27, esquina Hamburgo, en la Zona Rosa, pero ya no regresó a su casa.
Ahora, su hijo de seis años pregunta por ella y sus familiares no saben qué decirle, pues hasta el momento nadie conoce su paradero.
Jennifer Robles González, de 26 años, acudió al antro de donde fue sacada, a decir de su hermana Jaqueline, por varios sujetos armados quienes se la llevaron a bordo de varias camionetas, lo mismo ocurrió con otros 10 jóvenes que se encontraban en ese sitio.
“Las dos acostumbrábamos ir a bailar a ese lugar, pero de un tiempo para acá ya habíamos decidido no ir más porque el ambiente ya estaba muy pesado”.
Jaqueline menciona que afuera del establecimiento, ubicado a dos calles de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública local, se registraron en el sitio varias personas baleadas, además de que afuera había mucha venta de droga.
Heavens After
http://www.eluniversal.com.mx/notas/926378.html