SHOW

Jeremy Renner agradece a su madre y hermana por su amor en cuidados intensivos

Tras el aparatoso accidente que vivió el famoso actor Jeremy Renner el ‘ojo público’ se ha mantenido pendiente de su estado de salud y es que el artista ha recibido miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, por lo cual envió un mensaje de agradecimiento.

En su cuenta de Instagram circula un video donde se le ve aún con severas secuelas de las lesiones, un gorro blanco de protección quirúrgica y una mascarilla de oxígeno. Atrás de él se ven las manos de una mujer y el video está acompañado de un pequeño texto: 

«Icu Spa Moment para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor«.

Jeremy Renner en recuperación. | ESPECIAL
Jeremy Renner en recuperación. | ESPECIAL

¿Qué le pasó a Jeremy?

El actor Jeremy Renner estaba ayudando a un automovilista varado cuando resultó herido el fin de semana en un accidente con una máquina quitanieves en las montañas a las afueras de Reno, según el alcalde de la ciudad.

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo que la estrella de Avengers de 51 años estaba tratando de ayudar a un automóvil varado frente a su casa en la ladera de una montaña nevada el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por su propio vehículo. El accidente dejó a Renner en estado crítico pero estable con lesiones en el pecho y ortopédicas.

En una foto compartida en su cuenta de Instagram se puede observar a Renner con la cara severamente golpeada, usando oxígeno, portando una bata de hospital y una descripción de agradecimiento también.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos».

Milenio

X