SHOW

Joaquín Muñoz asegura que reaparición de Juan Gabriel depende de AMLO

El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, una vez más sostuvo y defendió la versión de que ‘El Divo de Juárez’ está vivo y esperando el momento exacto para reaparecer, pues de acuerdo con el que fuera empleado del intérprete, lo visto en 2016 sólo fue un montaje de su muerte.

Joaquín citó a medios de comunicación a una rueda de prensa en la que atacó a reporteros, argumentando que a la fecha no cuentan con las pruebas suficientes para comprobar sus dichos por falta de investigación. Además, señaló que no existen videos ni fotografías de Alberto, mejor conocido como Juan Gabriel, porque con ello le daría gusto a los medios de comunicación.

Ante el enfrentamiento acalorado que tuvo con algunos representantes de programas de revista y espectáculos, reiteró que El Divo está vivo y toda la documentación que comprueba la versión oficial de su deceso es apócrifa.

Reaparición de Juan Gabriel está en manos de Andrés Manuel López Obrador

En relación a lo declarado con anterioridad sobre la relación entre Juan Gabriel y el presidente Andrés Manuel López Obrador, Joaquín dijo que a la fecha el mandatario no lo ha llamado a reaparecer.

“Ustedes van a verlo a él el día que el presidente lo llame, se lo estoy pidiendo al presidente, el día que lo llame lo van a ver todos ustedes”, respondió.

¿En dónde está Juan Gabriel?

De acuerdo con lo declarado, Iván, hijo y heredero de Juan Gabriel, preguntó a Joaquín cuánto dinero ha gastado en Juan Alberto para pagárselo, no obstante, el divo dio la instrucción de no entregar ningún tipo de comprobante de gastos para cuidar su ubicación, pues no desea la conozca su hijo.

Lo único de lo que es consciente es que se encuentra en el estado de Morelos.

¿Por qué Juan Gabriel no ha reaparecido?

Finalmente aseguró que el primer plan de reaparición pactado para el 17 de abril de 2017 se canceló tras recibir súplicas de Iván para no hacerlo, ya que eso significaría su ingreso a la cárcel.

Milenio

X