Luego de días de especulaciones sobre su divorcio y las razones por las que Joe Jonas le presentó los documentos de divorcio a Sophie Turner, ambos rompieron el silencio para confirmar la noticia.
En un comunicado conjunto, las celebridades afirmaron que se estaban divorciando por “acuerdo mutuo”.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, dijeron.
A la par de esto, TMZ reveló que Joe Jonas fue quien inició con el proceso de separación legal tras haber cachado a la actriz “haciendo o diciendo” algo que le hizo darse cuenta que su matrimonio había terminado.
Según le dijo una fuente al medio, el anillo de bodas de Sophie tenía una cámara de seguridad donde Joe podía ver y escuchar lo que ella hacía o decía.
Previo al anuncio de su separación, Joe tuvo acceso a la cámara del anillo, donde “capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado”, dice el reporte.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la situación en la que supuestamente Sophie fue cachada.
Joe Jonas y Sophie Turner se separan
Este fin de semana se informó que Joe se había reunido con sus abogados para comenzar el divorcio, poco después trascendió que ya le había hecho llegar los documentos en los que Jonas alega que su relación está “irremediablemente rota”.
En el comunicado conjunto, las celebridades dijeron: “Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.
La pareja llevaba cerca de seis meses con problemas. Una amiga de Sophie le dijo a MailOnline que sus conflictos y diferencias comenzaron en Navidad. Luego, a inicios del verano, ella se alejó de él y se quedó en Inglaterra con sus amigos para grabar una nueva serie y para salir de fiesta.
Supuestamente, Joe intentó salvar su relación y viajó al poblado de Warwickshire con sus hijas para encontrarse y pasar tiempo con Sophie, pero no resultaron sus planes y él regresó a Estados Unidos; desde entonces las dos niñas han estado bajo su cuidado.
La amiga de la actriz dijo: “Sophie siente que apenas está despertando a lo que realmente es su vida y su realidad. Se hizo famosa a una edad muy temprana, luego se casó y tuvo hijos a una edad muy temprana y nunca tuvo la adolescencia de dormir con nadie y simplemente quiere divertirse sin preocupaciones con amigos”.
Y agregó: “Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven. Él quiere una vida más estable, pero ella no está preparada para eso porque siente que ni siquiera ha tenido una vida de adolescente o de joven adulta”.
Vive USA