SHOW

John Travolta se despide de Olivia Newton-John con emotivo mensaje; «tuyo desde el momento en que te vi»

Este 8 de agosto se confirmó la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años de edad, luego de luchar contra el cáncer de mama durante más de 30 años. 

Murió Olivia Newton, actriz de Grease | Especial
Murió Olivia Newton, actriz de Grease | Especial

La triste noticia comenzó a hacer eco dentro del mundo del entretenimiento en donde el actor y amigo de la actriz John Travolta, quien protagonizara junto a ella la película ‘Grease’, mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se despedía de su gran amiga. 

«Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!»

Fue su esposo John Easterling quien confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa que compartió en su cuenta de Instagram: «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil». 

Su trabajo en ‘Grease’

Grease es una película musical de 1978 ambientada en los años 50 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. La cinta está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

La película fue un rotundo éxito y consolidó la carrera de varios artistas principales como la del mismo Travolta, la de Newton-John, la de Stockard Channing y la del desaparecido Jeff Conaway, así como la de personajes secundarios como la del actor Lorenzo Lamas.

Una amistad de más de 40 años que pudo no ser

Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron juntos ‘Grease’ y fue gracias a ella, que los artistas comenzaron una amistad que duraría más de 40 años hasta la muerte de la actriz. 

Pero esto pudo nunca haberse dado ya que Olivia era demasiado mayor para interpretar el papel de Sandy. La actriz contaba con 28 años mientras que su compañero John, tan solo 23 pero fue gracias a él, que Olivia se convenció de realizar la película que no tardaría en convertirse en un gran éxito. 

“No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”

Desde aquel entonces no se han separado. «Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, reconoció el actor durante una de las celebraciones por el 40 aniversario de la película.

Milenio

X