Johnny Depp podría perdonarle el monto económico que debe pagar la actriz Amber Heard tras darse a conocer el veredicto final del juicio por difamación, así lo dejó entrever su equipo legal.
Fue la semana pasada cuando el actor Johnny Depp celebró su triunfo contra Amber Heard en el juicio por difamación.
Durante este ejercicio legal se dictó que la actriz de Aquaman debía pagar 15 millones de dólares por difamarlo tras escribir un artículo en el Washington Post. Aunque al final de cuentas, la jueza Penney Azcarate redujo el monto a 10 millones 350 mil dólares.
Sin embargo, recientemente la abogada de la actriz dio a conocer que su clienta no tenía los 10 millones de dólares a pagar.
Por ello, recientemente los abogados del actor señalaron que Johnny en realidad quería limpiar su nombre y retomar su vida.
En entrevista para el programa Good Morning America, Camille Vasquez y Benjamin Chew indicaron que el actor de Piratas del Caribe sólo quería “restaurar su reputación” tras el juicio.
“Ustedes dijeron que no estaba entre sus objetivos empobrecer a –Amber- Heard. ¿Es posible que veamos un escenario donde ella abandone la idea de apelar si Depp deja de lado los daños monetarios?”, cuestionaron al equipo legal.
“No podemos revelar cualquier comunicación abogado-cliente, pero tal como lo dijo el señor Depp, y como nosotros lo hemos dejado claro, el caso nunca se trató de dinero para nosotros”, respondió Benjamin Chew.
En este sentido, aseguró que el juicio “siempre fue sobre restaurar su reputación, y lo logró”.
Por su parte, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez explicó que ella no cree que el veredicto del juicio tenga un impacto sobre Me Too. Asegurando que el veredicto del caso por difamación fue justo tanto para Johnny Depp y Amber Heard.
“Estamos aquí para hablar sobre el caso que juzgamos, ¿verdad? Alentamos a todas las víctimas a que se presenten, tengan su día en la corte, que es exactamente lo que sucedió en este caso”, dijo en una entrevista con la coanfitriona de Today , Savannah Guthrie.
Milenio