El portero de Monterrey, Jonathan Orozco, reveló que ha recibido ofertas de clubes extranjeros, sin embargo, aclaró que por el momento todavía no hay nada definido y sólo perfila seguir bajo el marco de la escuadra regiomontana.
Tras reportarse en las instalaciones del equipo en “El Barrial” para romper filas, Orozco manifestó que algunos clubes extranjeros han mostrado interés en hacerse de sus servicios, pero prefirió no revelar el nombre de las plantillas que han preguntado a la directiva de Rayados, ya que su situación actual con el club es de estabilidad.
“Si tengo dos o tres ofertas que no son de México pero ahorita no es nada concreto y lo único que quiero por el momento es descansar y estoy muy contento en Monterrey. Si no hay ningún cambio, aquí nos veremos”, expresó.
Al respecto del torneo que realizó el club, donde su producción no alcanzó para la Liguilla, el guardameta reconoció que no cumplieron las expectativas de los aficionados, pero indicó que deben concentrarse en la próxima temporada y “cerrar la página y regresar con nuevas metas, con todo para siempre en el mejor nivel” para el segundo semestre del año.
Ante la posibilidad de que Orozco abandone el equipo así como otros elementos de la plantilla, el técnico Antonio Mohamed apuntó que para la siguiente temporada sufrirán algunos ajustes y se limitó a señalar que “van a haber cambios, se irán cinco o seis jugadores y vendrán cinco o seis”. El ‘Turco’ no dio a conocer cuáles serían las potenciales transferencias.