SHOW

Jorge Salinas y Andrea Noli: su relación y la razón por la que el actor no reconoce a su hija #VIDEO

Hace algunos años Jorge Salinas y Andrea Noli estuvieron involucrados en la polémica debido a que mantuvieron una relación que no fue bien vista, sobre todo porque el actor en ese momento estaba casado. Poco después, la actriz se embarazó y el romance con Salinas terminó. Desde entonces la famosa se hace cargo de su hija Valentina.

Aunque por ahora Jorge Salinas está casado con Elizabeth Álvarez y tiene dos hijos, hace años el famoso pasó por momentos complicados, así como Andrea Noli, quien lidió con la prensa después de que se revelara que mantenía un romance con el actor mientras estaba casado.

Así inició el romance de los actores

Antes de que Jorge Salinas y Andrea Noli estuvieran involucrados sentimentalmente, el actor mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño con quien procreó a su hija Gabriela, pero la romance no funcionó.

Poco después, el famoso empezó a salir con Fátima Boggio, con quien se casó en 1995 y formaron una familia hasta que se separaron en 2009, pero su matrimonio atravesó por un momento complicado cuando salió a la luz la infidelidad del actor con Andrea Noli.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Andrea Noli contó que conoció a Jorge Salinas gracias a Alexis Ayala y que todo comenzó como una amistad, pero mencionó que el actor era un hombre muy seductor y cayó en sus encantos.

“Él era un hombre seductor y yo una chavita encandilada, así se dio. Él tiene una personalidad seductora, estaba en un buen momento de su vida, fue atracción química y nada más”.

Andrea Noli y su embarazo

Andrea Noli y Jorge Salinas mantuvieron su romance a escondidas y al poco tiempo de salir, la actriz quedó embarazada, por lo que le informó al famoso por un mensaje de texto, pero la noticia no fue bien recibida.

De acuerdo con la actriz, Jorge Salinas no quiso hacerse responsable y ante esto Andrea Noli le dijo que ella seguiría con el embarazo. Fue así que la relación terminó, pero en una revista se publicó que ambos habían salido y que la famosa estaba embarazada, esto desató la polémica.

Después de todo lo sucedido, Andrea Noli contó en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su hija, quien nunca ha conocido a su padre, desde pequeña anhelaba poder tener contacto con Jorge Salinas.

“Ella tenía seis o siete años, le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba por él pero yo le escribí un mensaje de WhatsApp diciéndole que ella necesitaba tener un contacto con él, si él podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera”.

Actualmente Andrea Noli comparte fotos de lo feliz que es con su hija y ha comentado que la joven mantiene contacto con su hermana mayor, Gabriela.

“Ella tiene contacto con Gabriela Cataño, recientemente a través de Instagram, uno que otro mensaje por ahí. Simplemente se saludan con mucho cariño, se chulean en las fotos, por ahora nada más es eso, un acercamiento muy sutil. Ojalá se puedan conocer”, dijo al programa Hoy.

¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas?

El famoso hasta el momento tiene cinco hijos. La mayor de ellos es Gabriela, quien nació en 1996 y tiene un gran parecido con su madre. Después, Jorge Salinas procreó a los gemelos Jorge Emilio y Santiago, fruto de su matrimonio con la modelo Fátima Boggio, quienes nacieron en 2004.

En el 2006 Noli dio a luz a Valentina. Y finalmente, a finales del 2015 nacieron los mellizos Máxima y León, hijos del actor y Elizabeth Álvarez con quien está casado desde el 2011.

Milenio

X