SAN LUIS

Jornalero muere aplastado por su camioneta

Un jornalero estaba revisando su camioneta, cuando esta avanzó sin conductor y lo aplastó, falleciendo al instante. 

El fatal accidente sucedió este martes por la mañana, en la calle Los Naranjos esquina con Tamarindo en el fraccionamiento Los Naranjos. 

Un jornalero identificado como Eduardo Castillo de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en el ejido La Tigra del municipio de Tamasopo, había salido de la casa que renta, junto con otros compañeros de trabajo.

Iban a limpiar una parcela, rumbo al municipio de Tamuín, pero Eduardo decidió revisar los niveles de agua de su camioneta Ford F150 blanco y azul, de modelo atrasado. 

La unidad estaba estacionada en bajada, y se presume que fallaron los frenos, por eso avanzó sin conductor y lo prensó contra un poste de alumbrado público.

Sus compañeros inmediatamente pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron la zona, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar, recabó indicios, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Pulso

X