Jornalero se mata de un tiro en la cabeza

Uncategorized

La esposa lo encontró en la cama de su habitación, en Ojo Zarco.

En una comunidad del municipio de Mexquitic de Carmona, trágica sorpresa se llevó un ama de casa ayer por la mañana, luego de que al abrir la habitación de su esposo, lo encontró sin vida con un balazo en la cabeza.

Hasta ayer, las autoridades encargadas de la investigación especulaban que se trataba de un suicidio, pero no se aventuraron a informar sobre los motivos que tuviera el infortunado.

Sobre los acontecimientos, ayer alrededor de las 07:30 horas una mujer, al abrir la puerta de la habitación en donde supuestamente dormía su esposo de nombre José, de 66 años de edad, se llevó una lamentable sorpresa al descubrir que se encontraba sin vida en la cama.

La mujer, con domicilio conocido en la comunidad Ojo Zarco, perteneciente a Mexquitic, de inmediato solicitó auxilio, por lo que autoridades comunales pidieron la presencia de la autoridad.

Ya instalado en la vivienda, el agente del Ministerio Público como agentes de la Policía Ministerial del Estado, confirmaron la muerte del infortunado, del cual se apreciaba que presentaba una herida causada por proyectil de arma de fuego en la cabeza y que además, ahí se encontraba un revólver calibre .22.

No proporcionando mayores datos, el fiscal ordeno el traslado del cuerpo al forense para la necropsia de rigor, además de la presencia de la mujer para declarará y determinar si se enfrentaban o no a un suicidio.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp