SHOW

José Eduardo Derbez atrapó a su mamá sollozando mientras se veía a sí misma llorar en una telenovela

José Eduardo Derbez confesó en una entrevista con Yordi Rosado que aún no comprende cómo fue que se enamoraron Eugenio Derbez Victoria Ruffo, ya que son polos opuestos, pues, en su opinión, su mamá tiene una personalidad «muy rara» y un humor negro, mientras que su papá no suele ser bromista ni le gustan las fiestas.

«(Ruffo) es una persona que fumaba, se echa sus copas, le gusta salir de fiestas, ir al casino, el póquer, le gusta disfrutar la vida, y mi papá pues no, en mi mundo, le diría de hueva, no toma, no fuma, no sale, no se desvela, no le gusta la fiesta, no le gusta nada», contó.

Al hablar de cómo fue crecer con su mamá, José Eduardo Derbez mencionó que Victoria Ruffo suele llorar igual que en las telenovelas y reveló que ya muchas veces no le cree, pues la ha atrapado fingiendo. 

«Yo la conozco tan bien a mí mamá que sé cuando sí es llanto de que le está doliendo y cuando es llanto de chantaje, de que dices: ‘esto es porque quieres algo'». 

Victoria Ruffo se conmueve cuando se ve llorando en las telenovelas

Fue entonces que contó que ha descubierto a Victoria Ruffo llorando mientras se ve a sí misma derramando lágrimas en una telenovela. Y es que la actriz se ha destacado por la forma en la que rompe en llanto frente a las cámaras. 

«Me ha tocado verla llorando viéndose a ella llorar… Un día fui a su cuarto, yo vivía con ella -a mi encantaba ir a su cuarto, me acostaba y nos poníamos a platicar-, y ella estaba viendo una novela de ella que estaba en ese momento al aire». 

«Me acosté a ver su novela con ella, y sale una escena en la que ella está llore y llore en la novela, entonces yo estaba viendo la escena y volteó y estaba llorando, le digo: ‘¿estás llorando viendo una escena tuya llorando?’, me dice -limpiándose las lágrimas-: ‘sí es que sentí'», agregó. 

José Eduardo Derbez señaló que suele bromear con su mamá diciéndole que en Televisa cobra por cada litro de lágrimas que derrama. 

Milenio

X