MÉXICO

José Luis acusa de infiel a su esposa y la mata a balazos dentro de su casa

José Luis no pudo controlar sus celos y atacó con una pistola a su esposa. Teresa, una mujer de 60 años murió, herida por dos disparos dentro de su propia casa.

El lunes por la mañana, la pareja discutió dentro de su domicilio en la colonia Sergio Méndez Arceo. Vecinos del matrimonio sabían que las peleas eran constantes dentro de la casa de la calle Zapata Vive.

Por eso al escuchar la voz del feminicida que reclamaba una supuesta infidelidad, los habitantes no intervinieron. Las dos detonaciones los alertaron para pedir ayuda de policías y paramédicos. Al llegar al lugar fueron recibidos por la hija de la víctima.

Después de que los rescatistas informaran que la mujer habría muerto tras recibir dos disparos en el abdomen, la familiar fue la encargada de declarar lo que había ocurrido.

El hombre, también de 60 años, fue detenido por los policías. Él llevaba un arma calibre 9mm con la que mató a su esposa, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones forense.

De acuerdo con las cifras presentadas por el gobierno federal en enero, el municipio de Ecatepec es el onceavo municipio del país en cuanto a número de delitos cometidos.

En 2020 se registraron ocho asesinatos de mujeres en este municipio. Este fin de semana, ya se cometió el 25% de esa cifra.

El Gráfico
https://www.elgrafico.mx/la-roja/ecatepec-edomex-acusa-esposa-infiel-pelea-balazos-celos-detenido-feminicidio

X